Adicta a ti Simplemente, no sé cómo ocurrió, dejé baja la guardia. Juré que nunca me enamoraría de nuevo, pero me enamoré fuerte. Supongo que debería haberlo visto venir, me pilló por sorpresa, no estaba mirando a dónde iba, caí dentro de tus ojos.
Tú viniste a mi loco mundo, como una ola refrescante y liberadora. Antes de que yo, supiera qué era lo que me golpeaba, cariño, estabas fluyendo por mis venas.
Soy adicta a ti, enganchada a tu amor, como una droga poderosa, de la que no puedo tener bastante. Perdida en tus ojos, ahogándome en la pena, fuera de control, ¿qué puedo hacer? Soy adicta a ti. www.inglesdivino.com La medianoche irrumpe por la ventana, baila por la habitación, me tiene hipnotizada, me estoy colocando con el perfume. Ahora no podría vivir sin ti, oh, sé que me volvería loca. Cariño, no duraría ni una noche sola, no podría soportar el dolor.
Soy adicta a ti, enganchada a tu amor, como una droga poderosa, de la que no puedo tener bastante. Perdida en tus ojos, ahogándome en la pena, fuera de control, ¿qué puedo hacer? Soy adicta a ti. ¿Qué puedo hacer? ¡Soy adicta a ti! |