Esperando al amor Si hay voluntad, hay un camino, bonito de alguna manera, y cada noche, tiene su día, tan mágico. Y si hay amor en esta vida, no hay obstáculo que no pueda ser vencido.
Por cada tirano, una lágrima por el indefenso, en cada alma perdida, los huesos de un milagro, por cada soñador, un sueño somos imparables si tenemos algo en lo que creer.
El lunes me dejó roto, el martes estaba lleno de esperanza, el miércoles mis brazos vacíos estaban abiertos, el jueves esperando el amor, esperando el amor. Gracias a las estrellas que es viernes. El sábado estoy que ardo, como un fuego descontrolado. Supongo que el domingo no iré a la iglesia, estaré esperando al amor, esperando a que el amor se pase por aquí. www.inglesdivino.com Somos únicos, insustituibles, cómo llegamos a estar tan ciegos y ser tan cínicos, si hay amor en esta vida, somos imparables, no, no podemos ser derrotados.
El lunes me dejó roto, el martes estaba lleno de esperanza, el miércoles mis brazos vacíos estaban abiertos, el jueves esperando el amor, esperando el amor. Gracias a las estrellas que es viernes. El sábado estoy que ardo, como un fuego descontrolado. Supongo que el domingo no iré a la iglesia, estaré esperando al amor, esperando a que el amor se pase por aquí. |