Pasando mi tiempo ¿Qué hora es? Parece que ya es de mañana. Veo el cielo, es tan bello y azul. El televisor está encendido, pero la única cosa que muestra es una foto de ti.
Oh, me levanto y me preparo un café. Intento leer un poco, pero la historia es demasiado corta. Le agradezco al Señor allí arriba que no estés aquí para verme en el estado en el que estoy.
Gasto mi tiempo mirando los días pasar, sintiéndome tan pequeña, miro a la pared esperando que tú también pienses en mí. Me paso el tiempo.
Intento llamar, pero no sé que contarte. Dejo un beso en tu contestador automático. Oh, ayúdame, por favor. ¿Hay alguien que pueda hacerme despertar de este sueño?
Gasto mi tiempo mirando los días pasar, sintiéndome tan pequeña, miro a la pared esperando que tú también me estés extrañando.
Me paso el tiempo viendo el sol ponerse. Me quedo dormida al sonido de las lágrimas de un payaso. Una oración tornada ciega. Me paso el tiempo.
Mis amigos me siguen diciendo: Eh, la vida continúa. El tiempo hará, seguro, que me sobreponga. Este tonto juego del amor al que juegas, sólo ganas para perder.
Gasto mi tiempo mirando los días pasar, sintiéndome tan pequeña, miro a la pared esperando que tú también pienses en mí. |