Nuestras razones para la alegría Nuestras razones para la alegría son abundantes, Como los ricos aumentan su patrimonio. Cosas deseables de todas las naciones Se están uniendo a nosotros en toda la tierra. La alegría en nuestro corazón está bien fundada, Con raíces que penetran profundamente en la Palabra de Dios. Todos los días participamos de sus enseñanzas; La fe sigue las cosas que hemos oído. Nuestros motivos de alegría son profundos, Como brasas que arden en nuestros corazones. A pesar de problemas y pruebas que nos acosan, Resistencia que Jehová imparte.
Jehová nuestro Dios es nuestra alegría, La obra de sus manos nuestro deleite. ¿Cuán son sus pensamientos, ¡Cuán grandes son sus trabajos, Abundando en la bondad y el poder! www.inglesdivino.com Con mucho gusto he aquí sus producciones, El cielo, el mar y la tierra. Nos miramos en el libro de la creación, Aplaudiendo la labor de su mano. Triunfante que ahora damos testimonio, El anuncio del Reino de Dios. La noticia de su nacimiento y sus bendiciones, Nosotros jubilosamente las tendemos. Enfoques regocijo eterno, Al igual que la luz del día que sigue a la noche. La nueva tierra prometida y cielos nuevos Traerá alegría eterna.
Jehová nuestro Dios es nuestra alegría, La obra de sus manos nuestro deleite. ¿Cuán profundos son sus pensamientos, ¡Cuán grandes son sus trabajos? Abundando en la bondad y el poder! |